bluehost.com

La compañía GuadalTech se suma al rosa con la campaña de FAMS-COCEMFE Sevilla

29/10/2018 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

GuadalTech, destacada compañía en el sector de Consultoría y Soluciones integrales tecnológicas, se ha sumado a la campaña #labatallarosa2018 de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, celebrado el pasado 19 de octubre.

La Federación ha repartido llaveros de la entidad con lazos rosas entre el equipo de GuadalTech que ha querido significarse apoyando esta campaña con parte de su equipo en una foto de grupo. El objetivo es visibilizar esta enfermedad y apoyar a todas las personas afectadas.

GuadalTech, creada a finales de 2007 pero con una sólida experiencia en el sector tecnológico, surge para la mejora de los procesos de negocio de las empresas, haciéndolos fáciles y accesibles. Gracias a su inversión en I+D+i, se anticipa a los cambios emergentes del sector, y adapta sus servicios con las últimas soluciones tecnológicas.

Agradecemos a todo el equipo que forma GuadalTech, así como a la dirección de ésta, el compromiso mostrado con los colectivos más vulnerables.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad