bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla firma un convenio de colaboración con RE/MAX Urbánitas

Antonio Barrera y Juan José Lara firman el convenio

06/11/2018 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

El presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), Juan José Lara, firmó ayer un convenio de colaboración con la inmobiliaria RE/MAX Urbánitas, gracias al cual se promueve el acceso a una vivienda o inmueble accesible para las personas con discapacidad física y orgánica de Sevilla y su provincia, a través de actuaciones conjuntas. Se trata de una acción pionera en servicios del sector inmobiliario.

Con la firma de este convenio, la Federación se compromete a ofrecer gratuitamente información para la formación de recursos humanos de la inmobiliaria en materia de adquisición de inmuebles accesibles; así como a favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad, mediante la aportación a la inmobiliaria de perfiles.

Por su parte, el administrador único de la Inmobiliaria RE/MAX, Antonio Barrera, firmó el convenio con el compromiso de poner en marcha y funcionamiento el servicio de acceso a una vivienda accesible para las personas con discapacidad; así como de derivar a FAMS-COCEMFE Sevilla las necesidades de sus clientes en materia de discapacidad.

Tras la firma del convenio, FAMS-COCEMFE Sevilla entregó un obsequio conmemorativo al representante de RE/MAX Urbánitas.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad