bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla asiste a los Premios ‘Andalucía más Social’

06/11/2018 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) ha asistido esta mañana a la entrega de los Premios ‘Andalucía más Social’, presidida por la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio. También ha estado presente COCEMFE Huelva.

Los premios han recaído, entre otros, en Cermi Andalucía; el Defensor del Pueblo andaluz, Jesús Maeztu; la película 'Campeones'; la Federación de asociaciones gitanas Fakali o la RTVA.

Cermi Andalucía ha sido premiado en lo que respecta a la buena práctica colectiva, por su dedicación en favor de las personas con discapacidad.
La película ‘Campeones’ ha recibido el galardón en cuanto a 'Buenas prácticas en la atención a Personas con Discapacidad', por mostrar las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual “lejos de prejuicios y de forma divertida”.

Los ‘Premios ‘Andalucía más Social’ reconocen la labor que desarrollan personas, entidades e instituciones, en el ámbito de los servicios sociales.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad