bluehost.com

TIXE celebra un nuevo ‘Desayuno Empresarial’

Desarrollo del deayuno empresarial

“La transformación digital de las empresas”

14/09/2017

Tixe Asociación Empresarial de Dos Hermanas (Sevilla) ha desarrollado este jueves, 14 de septiembre a las 9.17 horas, un ‘Desayuno Empresarial’ dedicado a conocer “La transformación digital de las empresas”, enmarcado en el II Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial.

La ponencia ha profundizado en el impacto que tiene la digitalización en los modelos de negocio de los distintos sectores y en la manera de gestionar las personas; y ha sido impartida por Javier Pérez Caro, consultor, autor de numerosas publicaciones relacionadas con la digitalización de las organizaciones, profesor en las áreas de gestión de empresas y márketing…

En el encuentro ha estado presente la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), para la cual estos desayunos, en los que ya ha participado en anteriores ocasiones, significan el seguimiento y contacto continuo con empresas que pueden colaborar con acciones y programas de forma conjunta. También permite el posicionamiento de las actividades y acciones de la entidad en el marco empresarial.

Se trata de una actividad dirigida a empresarios y emprendedores, además de a otras instituciones relacionadas con el mundo de la empresa. Las distintas temáticas que compondrán este nuevo ciclo han sido seleccionadas gracias a las encuestas aportadas por los asistentes al primer ciclo.

Tixe, cuenta con la colaboración de profesionales, en su mayoría asociados, con una dilatada trayectoria profesional y experiencias del día a día.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad