bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla asiste este miércoles a un seminario sobre entornos laborales accesibles e integradores

15/11/2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) asiste este miércoles al II seminario Personas con Discapacidad. Entornos Laborales Accesibles e Integradores’, celebrado en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol.

La presentación ha corrido a cargo de la secretaria de Políticas Sociales, Seguridad Social y Medio Ambiente de UGT Sevilla, Marta Bracho; tras la cual han intervenido el secretario general del sindicato, Juan Bautista; y el director general de personas con discapacidad de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Gonzalo Rivas.

Durante el encuentro se ha abordado la accesibilidad en el empleo, las leyes incumplidas y los derechos fundamentales vulnerados, la realidad de los entornos laborales inaccesibles, la adaptación de puestos de trabajos y discapacidad, etc.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad