bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla organiza este sábado en Córdoba visitas a monumentos y rincones secretos

Cartel informativo

16/11/2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) organiza este sábado 18 de noviembre diversas visitas con el fin de fomentar la convivencia y las relaciones interpersonales entre las personas con discapacidad.

“Este tipo de acciones busca que el colectivo disfrute de un turismo accesible, así como que las familias tengan un respiro”, informa el técnico en ocio y tiempo libre de la entidad.

Desde la Federación, cada año se organizan actividades para atender las necesidades de ocio de personas con discapacidad física y orgánica de Sevilla. El propósito es ofrecer posibilidades de normalización e igualdad para todos.

La iniciativa se desarrolla, de forma guiada, en la ciudad de Córdoba mediante un recorrido por monumentos como el Puente Romano, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga y la Mezquita-Catedral, entre otros lugares secretos y personajes destacados.

Las visitas son este sábado de 16:00 a 18:30 horas. La inscripción es de 20 euros por persona (incluye desplazamiento, visitas y personal voluntario) y se realiza a través del teléfono 954 93 27 93. La salida de Sevilla es a las 10:30 horas.

La actividad consiste en un recorrido de dos horas y media conociendo leyendas populares.

 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad