Inicio

AGRADIS Servicios de Capacidad S.L.U. es un Centro Especial de Empleo constituido en marzo de 2004 y tiene como objetivo la integración social y laboral de las personas con discapacidad realizando una actividad productiva de bienes o de servicios y, además, prestar internamente servicios de ajuste personal y social que requieran los trabajadores y las trabajadoras, con la finalidad de asegurar un empleo remunerado a la vez que ser un medio de integración del mayor número de estas personas al régimen de trabajo normalizado.

AGRADIS Servicios de Capacidad S.L.U., cuenta con una dilatada experiencia prestando servicios a todo tipo de empresas y organizaciones, siempre realizando un notable esfuerzo en la inserción laboral de personas con discapacidad, contando con un equipo de profesionales al servicio de nuestros clientes.

AGRADIS Servicios de Capacidad S.L.U. está respaldada y avalada por la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS- COCEMFE Sevilla) la cual posee el 100% de las participaciones.