bluehost.com

Un flashmob inclusivo iluminará Sevilla de flamenco

06/09/2018

La Bienal arrancó el martes pasado con el tema “La Bienal Enciende Sevilla”. Este jueves 6 de septiembre es cuando se inaugura la XX Bienal del Flamenco en Sevilla. La ciudad hispalense se iluminará de flamenco, con una verdadera ‘Fiesta en Triana’.

Tras el pregón del flamenco del cantaor utrerano Tomás de Perrate, se realizará un flashmob inclusivo con coreografía de José Galán, que este año está pensado para todos, a partir de las 20,40 horas en el Puente de Isabel II (Monumento a la Tolerancia de Sevilla). Con ello, se quiere reivindicar que las personas con diversidad funcional también pueden disfrutar del arte jondo.

También cabe destacar que el próximo miércoles 12 de septiembre el Teatro Alameda va a acoger el espectáculo de flamenco inclusivo ‘Detrás del telón’, de la mano de la compañía del creador de la coreografía del flashmob de este año, José Galán, y de Danzamobile.

Entidades como la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), la Federación Alma de Lesionados Medulares de Andalucía y la Asociación Alma Sevilla, apoyan la Bienal del Flamenco y socios de las mismas participan directamente en el evento.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad