Personas con discapacidad disfrutan un año más de vacaciones inclusivas en residencias de tiempo libre

FAMS-COCEMFE Sevilla ha facilitado vacaciones, del 24 al 27 de septiembre de 2018, para que personas con movilidad reducida disfruten de tiempo libre normalizado

Más fotografías

28/09/2018 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

Un total de 20 personas, entre usuarios con discapacidad, voluntarios y equipo técnico, han disfrutado, del 24 al 27 de septiembre de 2018, de unas vacaciones en la residencia de tiempo libre de la Junta en Marbella (Málaga), perteneciente a la red de Residencias de Tiempo Libre de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

Durante este período, el grupo ha realizado baños en la Playa de Pinomar, convivencias, turismo accesible, etc.

Se trata de una actividad que la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) puede desarrollar gracias al ‘Programa Conoce Tu Tierra’.

La Federación agradece la ayuda prestada por parte del grupo de socorristas de la Playa de Pinomar.

Este es el tercer año consecutivo que FAMS-COCEMFE Sevilla facilita este tipo de vacaciones, para personas con discapacidad física y orgánica que han podido conocer la Línea de la Concepción (Cádiz) y Marbella (Málaga).

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad