FAMS-COCEMFE Sevilla apoya la XVI edición del Campeonato de España de tenis en silla de ruedas

A través del transporte adaptado de deportistas en sillas de ruedas

08/10/2018

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) ha apoyado la XVI edición del Campeonato de España de tenis en silla de ruedas por comunidades autónomas, celebrada el pasado fin de semana en el Real Club Pineda de Sevilla.

En concreto, FAMS-COCEMFE Sevilla ha facilitado el necesario transporte adaptado para llevar a cabo la actividad y trasladar a deportistas de varios de los equipos participantes en el campeonato, lo cual es resultado de la colaboración de la entidad con sus entidades miembros, en este caso con la Asociación para el Fomento del Deporte Adaptado en Andalucía (IN)

El equipo andaluz, compuesto por el presidente de IN, Arturo Montes, el cordobés 'Cisco' García y el jugador de Torremolinos Juan Ramón Ortiz, ha quedado subcampeón en el campeonato, siendo la selección gallega campeona de España. Tercero acabó Madrid y cerraron la clasificación Cataluña, Murcia y Extremadura.

 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad