bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla promueve la iniciativa del transporte adaptado para las personas con movilidad reducida

02/10/2018 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) promueve el uso de vehículos adaptados, en función de las necesidades de las personas con movilidad reducida. El objetivo es fomentar el transporte adaptado coincidiendo con las actividades que desarrollan algunas de sus entidades miembros.

En este sentido, la Asociación Andaluza para la Rehabilitación e Integración del Daño Cerebral Adquirido, Congénito y Trastornos Neurológicos (ADCA-Integración), entidad miembro de FAMS-COCEMFE Sevilla, ha contado con furgonetas adaptadas para promover la movilidad de sus socios con motivo de la celebración de una de sus actividades. En estos casos se acentúa la importancia del servicio de transporte en vehículos especialmente adaptados a las personas con discapacidad, para que éstas puedan desarrollar una vida normalizada e inclusiva, que favorezca la salud, la integración y la sociabilización del colectivo.

Los interesados en este servicio pueden solicitar más información en la sede de la entidad, y conocer los detalles de uso del transporte adaptado.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad