bluehost.com

El Centro Móvil de Formación e Interpretación de ThyssenKrupp visita Sevilla del 6 al 11 de octubre

Forma parte del proyecto "Por un mundo más accesible" (02/10/2014)
FAMS-COCEMFE Sevilla (Accesibilidad)

Logo "Experiencia up!" de ThyssenkruppDesde el lunes 6 al sábado 11 de octubre podrá visitarse en la explanada situada entre el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y el Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla, el Centro Móvil de Formación e Interpretación instalado por la empresa ThyssenKrupp.

El Centro Móvil es un espacio diseñado para conocer de una forma amena y original la oferta de ThyssenKrupp, en materia de accesibilidad y movilidad. Según la empresa, se trata de un lugar pensado para participar y para aprender donde la tecnología es la protagonista. En "up!" se podrán encontrar desde reproducciones virtuales de sus productos hasta simuladores para formación y prácticas, pasando por interactivos o un aula audiovisual para charlas y actividades formativas.

ThyssenKrupp realiza visitas guiadas con representantes de las administraciones locales, distintos colegios profesionales de arquitectos, aparejadores, ingenieros, administradores de fincas, colectivos y organizaciones de personas con discapacidad, comunidades de propietarios y público general.

Más información en: Experiencia up!

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad