Subvenciones para adaptación de eurotaxis de Sevilla

 

Convocatoria pública del Ayuntamiento de Sevilla para eurotaxis (26/11/2013)
FAMS-COCEMFE Sevilla

Un eurotaxi de Sevilla con la Cartuja al fondoEl Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado la convocatoria pública para el otorgamiento de subvención a titulares de licencias de taxi a la que se encuentre adscrito un vehículo adaptado (eurotaxi), por una cuantía de 130.000,00 €.

 

La convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones a los titulares de licencias de auto-taxi del Ayuntamiento de Sevilla para la adaptación de los vehículos adscritos a los mismos.

La finalidad de la subvención es promover y facilitar la modernización de la flota de vehículos auto taxi mediante la incorporación a la misma de vehículos nuevos, compensando el esfuerzo económico que ha de realizar el titular de la licencia al tener que adscribir a la misma un automóvil adaptado.

La ayuda municipal consistirá en la concesión al titular de la licencia de auto taxi de una cantidad pecuniaria en concepto de subvención.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de esta Convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla hasta los tres días hábiles posteriores a la misma.

Texto íntegro de la convocatoria en el BOP.

 

 

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies