El único club de la provincia de Sevilla de Baloncesto en Silla de Ruedas da ánimos a sus aficionados en estos difíciles momentos

No falles a BSR Vistazul y quédate en casa como ellos

16/03/2020 (BSR VISTAZUL)

Todas las personas que componen BSR Vistazul han suspendido cualquier tipo de actividad relacionada con el único club de Baloncesto en Silla de Ruedas de la provincia de Sevilla. Están confinadas en sus casas tal y como se estipula en el Estado de Alarma que ha puesto en marcha el Gobierno de España para intentar paliar en la medida de lo posible el coronavirus. 

Piden a sus aficionados, en particular, y a la población, en general, que se queden en sus hogares cumpliendo las medidas que las distintas Administraciones han llevado a cabo con el objetivo de frenar esta pandemia. 

El conjunto nazareno da ánimos a todos y les transmite fuerza para que pasen los próximos 15 días, si no hubiera una futura ampliación, lo mejor posible en sus lugares de residencia y espera que ninguno tenga problemas de salud en estos difíciles momentos.

La vida ha dado un giro radical en los últimos días. El pasado miércoles la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad (FEDDF) daba la opción a los clubes de aplazar la jornada del fin de semana (BSR Vistazul y CDA Bahía de Cádiz así lo decidieron por no correr un peligro innecesario).

Tan sólo horas después aplazó todas las competiciones sine die siguiendo las directrices del Consejo Superior de Deportes. Los nazarenos decidieron dejar de entrenar a la espera de noticias más alentadoras y paralizar todos sus eventos previstos.

Así, se canceló una charla y una exhibición en el CEIP Tomás de Ybarra de Tomares el 17 de marzo, además de la participación en el I Encuentro de Primavera de Deporte Inclusivo de Dos Hermanas, que iba a tener lugar el 22 de marzo en el C.D.M. Ramón y Cajal.

El entrenador sevillano, Francis Almagro, ha solicitado a su plantilla que “haga todo lo que esté en su mano para no perder la forma”. “Estábamos en un momento dulce de la Temporada, pero ante estas situaciones lo principal es la salud porque el resto de cosas, incluido el ascenso por el que estamos luchando con tanto esfuerzo, no importa nada”, apuntó. “Mucho ánimo a todos”, recalcó.

CLUB DEPORTIVO BSR VISTAZUL :

G-90199522 Inscrita en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas con el nº 23069 y del Registro de Asociaciones de Dos Hermanas nº 477
Entidad Miembro de FAMS-COCEMFE Sevilla
C/ Gabriela Mistral, 48 41702 Dos Hermanas (Sevilla) Tfno.- 954 72 44 34 Móvil.- 680 680 986
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook: bsrvistazul Dos Hermanas