El programa Ready Women celebrará su Tercer Encuentro Transnacional de coordinación durante los días 28 y 29 de enero

• FAMS-COCEMFE Sevilla, como socio del proyecto, viajará a Turquía para coordinar el mismo junto a otras diez entidades asociadas.

• El objetivo es presentar resultados en cuanto a oportunidades laborales para mujeres con discapacidad.

Sevilla, 27 de enero de 2020

El edificio del rectorado de la Universidad de Gelisim en Estambul (Turquía) acogerá los próximos 28 y 29 de enero el Tercer Encuentro Transnacional de coordinación del programa Ready Women, cofinanciado por el programa Erasmus + de la Unión Europea.

Al encuentro, acudirá la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), junto a un total de 20 personas procedentes de las 10 entidades socias del programa. Durante el mismo, se presentarán los resultados de la segunda fase de detección de sectores laborales que ofrecen oportunidades laborales para las mujeres con discapacidad, así como las necesidades que ellas presentan en su proceso de búsqueda de empleo.

Asimismo, se organizará un Workshop donde los participantes del encuentro internacional diseñarán y planificarán un programa formativo, dirigido a la mejora de oportunidades laborales en los nuevos yacimientos de empleo para mujeres con discapacidad, principal objetivo del programa Ready Women.