Experta promueve la integración de conocimientos de la medicina convencional con terapias complementarias

Durante la Conferencia ‘Medicina integrativa, homeopatía y su situación legal en España’

Fotografías

13/06/2019 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La doctora María Jesús Galán Dueñas, licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Sevilla y Doctora en ejercicio desde 1988, abordó en la Conferencia ‘Medicina integrativa, homeopatía y su situación legal en España’ la medicina preventiva como herramienta “para tratar que la gente no llegue a enfermar”.

Dueñas indicó que la homeopatía puede dibujar un perfil de paciente teniendo en cuenta todos sus trastornos y su constitución, que responde de forma global a un medicamento específico. “Es una medicina bastante integral que contempla a la persona a nivel físico, mental, emocional, psicológico y social”, matizó la doctora.

Asimismo, dio a conocer entre los asistentes la página web www.homeopatiasuma.com.

La Conferencia tuvo lugar el pasado 7 de junio en la Fundación Valentín de Madariaga, en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Espondilitis Anquilosante de Sevilla (EAS), entidad miembro de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), y en la que estuvo presente el presidente de ésta, Juan José Lara Ortiz.

El encuentro estuvo organizado por EAS, Liga Reumatológica Andaluza (LIRA) y Sevilla Respira, en colaboración con Laboratorios BOIRON.

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad