I CAMINO DE LA DIVERSIDAD

UN CAMINO ACCESIBLE NO DISCRIMINA AL PEREGRINO/A

La actividad “El I Camino de la Diversidad” (desde Cuatrovitas a El Rocío) surge como una actividad de apoyo a la diversidad funcional, consciente de la necesidad de visibilización del colectivo. El objetivo es la participación de personas con diferentes funcionalidades, así como concienciar y constatar que es posible y necesario el turismo rural adaptado.

PRESENTACIÓN OFICIAL

FAMS-COCEMFE Sevilla logra hacer accesible la peregrinación a El Rocío para personas con discapacidad

 

INSCRIPCIONES PEREGRINOS/AS AQUÍ

PROGRAMA DEL I CAMINO DE LA DIVERSIDAD 2020 (20, 21 Y 22 MARZO)

(Recorridos del camino e información general de los 3 días de peregrinación. FAMS-COCEMFE Sevilla. 2020)

Atención: aplazado el I Camino de la Diversidad

FAMS-COCEMFE Sevilla desarrollará el I Camino de la Diversidad los días 20, 21 y 22 de marzo de 2020, con una participación estimada de 300 personas con y sin discapacidad procedentes de varios puntos de España. Adaptaciones en caminos de arena, carriolas, bautismos en el Quema, coros rocieros, hermandades del Rocío, exhibición de bueyes, tamborileros, misa a la Virgen del Rocío, estancias en la aldea, actuaciones de artistas locales...

Documentación:

Folleto

Plan de autoprotección


SI QUIERES SER VOLUNTARIO/A EN EL I CAMINO DE LA DIVERSIDAD

Si quieres acompañarnos en el I Camino de la Diversidad apúntate en uno de los cursos de voluntariado y aprende a manejar sillas de ruedas y grúas, a hacer transferencias, etc. La obligatoriedad de que los voluntarios/as realicen un curso previo a la actividad es garantizar el correcto manejo de las personas con discapacidad, así como la profesionalidad del servicio voluntario.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la App móvil 'Voluntarios FAMS', en el 954. 93. 27. 93 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cursos realizados:

FAMS-COCEMFE Sevilla imparte un curso de voluntariado en su sede

FAMS-COCEMFE Sevilla imparte una sesión del curso monográfico sobre Formación de Personas Voluntarias