Deporte

COCEMFE Sevilla firma un convenio de colaboración con el Real Betis Balompié

La iniciativa desempeña una importante labor de inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte

(Sevilla, 20 de noviembre de 2020)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla) ha firmado un convenio de colaboración con el Real Betis Balompié, en las instalaciones del Estadio Benito Villamarín. El acto ha contado con la presencia del presidente de la ONG, Juan José Lara; y su directiva Nieves Márquez; y el director general de Negocio del club, Ramón Alarcón.

En virtud del acuerdo de impulsar actividades que potencien la inclusión social de las personas con discapacidad a través del deporte inclusivo, se desarrollará un programa de actuaciones que promuevan el deporte como factor de integración.

En este sentido, se realizarán acciones deportivas y divulgativas que tendrán en cuenta la accesibilidad universal, se promoverá el empleo del colectivo; se desarrollarán jornadas de concienciación en colegios, institutos públicos e instituciones superiores de enseñanza; todo ello acompañado de merchandaising del Real Betis.

Leer más...

Cuando ganar o perder no importa

BSR Vistazul afronta una Temporada marcada por el coronavirus y será la más complicada desde sus inicios hace más de 20 años

12/11/2020 (BSR VISTAZUL)

BSR Vistazul vive tiempos de zozobra y desasosiego sin visos de mejorar, por desgracia. Los efectos de la situación provocada por el coronavirus están afectando de forma directa al normal desarrollo de la Temporada para el único club de Baloncesto en Silla de Ruedas que existe en la provincia de Sevilla.

De hecho, su estreno en su retorno a la Primera División se producirá el próximo 28 de noviembre de 2020 frente al BSR Puertollano Amiab tras poder aplazar las dos primeras jornadas de la competición y no conseguirlo por negarse a hacerlo con los puertollanenses.

Leer más...

El único club de la provincia de Sevilla de Baloncesto en Silla de Ruedas da ánimos a sus aficionados en estos difíciles momentos

No falles a BSR Vistazul y quédate en casa como ellos

16/03/2020 (BSR VISTAZUL)

Todas las personas que componen BSR Vistazul han suspendido cualquier tipo de actividad relacionada con el único club de Baloncesto en Silla de Ruedas de la provincia de Sevilla. Están confinadas en sus casas tal y como se estipula en el Estado de Alarma que ha puesto en marcha el Gobierno de España para intentar paliar en la medida de lo posible el coronavirus. 

Leer más...

BSR Vistazul consiguió el pasado sábado la primera victoria de 2020 al superar por 65 a 42 al Ademi Tenerife en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas en la octava jornada del Grupo A de la Segunda División de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas.

BSR Vistazul consigue la primera victoria de 2020

Los nazarenos ganan al Ademi Tenerife por 65 a 42 en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas y son segundos en la clasificación

03/02/2020 (BSR VISTAZUL)

Como ya avisara durante la semana Francis Almagro, entrenador nazareno, sus jugadores salieron a la cancha desde el inicio muy concentrados y presionaron a toda cancha para sorpresa de los visitantes.

La eficiente defensa de los nazarenos se le atragantó a los tinerfeños, que les costaba un mundo anotar. Así y tras el primer intercambio de canastas entre ambos conjuntos, los locales se distanciaron en el electrónico por su marcaje al hombre de forma coordinada.

Leer más...

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies