COCEMFE Sevilla organiza un taller para mejorar las habilidades sociales de mujeres con discapacidad y en riesgo de exclusión

14/06/2021 (COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla) organizó, el pasado 10 de junio, un taller para mejorar las habilidades sociales de mujeres con discapacidad y en riesgo de exclusión, con objeto de ayudarlas en la búsqueda de empleo y lograr una mayor inserción laboral de estos colectivos.

Durante la formación se impartieron contenidos relacionados con qué son las habilidades sociales, por qué son importantes, principios y grados de complejidad, asertividad, entre otros; con el objetivo de que estos colectivos de mujeres adquieran, mejores y entrenen aquellas habilidades que les permiten afrontar situaciones conflictivas relacionadas con la discapacidad o el género. También se desarrollaron dinámicas de grupo que fomentaron la participación y el entrenamiento de dichas habilidades. Las participantes, por su parte, se mostraron interesadas en todo momento por el temario impartido.

Esta actividad forma parte del programa ‘Atención Integral dirigido a mujeres con discapacidad y en riesgo de exclusión’, subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer y desarrollado por la entidad.

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies